Las jornadas JEHES IX, de Holored Estelar, todo un éxito

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar el encuentro anual de HoloRed Estelar, la asociación sevillana de seguidores de La Guerra de las Galaxias. Este año han cambiado el lugar de celebración. Si en los últimos años fue la Casa de las Sirenas, en pleno centro, el lugar donde se emplearon a fondo los amigos y enemigos de la República, este año se han ido un poco más lejos; al albergue InturJoven, más alejado del centro. La apuesta era arriesgada pero les ha salido bien a nuestros amigos de HoloRed.

En las exposiciones hemos podido ver a lo más granado de la saga galáctica; Darth Vader, Yoda, Boba Fett (en un impresionante stand de BobaMaker), etc. Entre los objetos expuestos, multitud de naves en todos los tamaños y atuendos de todos los personajes de la saga. Varios soldados del Imperio y también defensores de la República animaron a los asistentes por los vestíbulos y pasillos del albergue.

Un aficionado hasta cedió temporalmente para una de las expos un fotograma original convenientemente autentificado donde aparece R2-D2  El ambiente fue siempre muy familiar y distendido. El actor Gerald Home, que aparece en varios papeles de El Retorno del Jedi firmó autógrafos y se hizo fotografías haciendo las delicias de los aficionados.

El Club Star Trek de España (CSTE) también participó en estas jornadas de una doble manera. Por una parte con la exposición y el taller de maquetas de naves de Star Trek a cargo de Rubén Mancera, y con las exposiciones conmemorativas del 25 aniversario de Star Trek: La Nueva Generación y la de 100 años de John Carter a cargo de un servidor.

Las Jornadas acabaron con la tradicional foto de familia y con la promesa de que el año que viene haya más, y mejor.

¡Compártelo si te ha gustado!

Acerca de Denorio

Soy de Sevilla, me gusta mucho Star Trek en todas sus versiones. Además de ir de cervezas y tapas, en mi tiempo libre disfruto mucho de la literatura universal, el cine y la música clásica, también me gustan mucho la música electrónica y la disco. Me encanta el cine de superhéroes; mi preferido es Superman, aunque John Carter ocupa un sitito en mi corazón.

Ver todas las entradas de Denorio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.