Mi opinión sobre… “Ultimátum a la Tierra”

Tenía muchas ganas de ver esta película. Por una parte porque no he visto la versión clásica, y por otra para ver a Keanu Reeves (que para mi siempre será Neo).

¡Aviso de spoilers!

La película en general está bien, pero te deja con un regusto extraño. Le falta un final más concreto y más cerrado, y, por que no decirlo, que haya una cierta lógica en general.

Ocurren bastantes cosas raras en la película. Parece como si el acontecimiento que afecta a toda la humanidad, solo afectase a 10 personas mal contadas. ¿Que decir del presidente? Vienen extraterrestres ¿Y se esconde?. Encima manda a la secretaria de defensa como representante, que dicho sea de paso, es una incompetente total. Del niñato repelente, piensas varias cosas conforme va pasando la película. Que si pobrecito, que si ha perdido a su padre; joder que paciencia tiene la tía; por mi como si quieres tirarte de un puente.

Lo mejor de la película ha sido el robot Gort. Es el primo mayor de zumosol de los Cylon.

Eso si. No tengo ninguna duda de que, en caso de existir un protocolo en los EEUU para afrontar primeros contactos alienígenas, los primeros puntos sean del tipo; si el extraterrestre aterriza en los EEUU, hazle los papeles para nacionalizarlo inmediatamente, o, dispárales primero por si acaso, y pregunta que quieren después.

Valoración antes de ver la película: 8/10
Valoración después de ver la película: 6/10

¡Compártelo si te ha gustado!
Sergio Toboso

Acerca de Sergio Toboso

Nunca se esta quieto y, para lo bueno y para lo malo, cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek y de Star Wars (solo la trilogía original), le gustan los cómics, y los videojuegos, con el ordenador a juegos PFS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. Larga y prospera vida, y que la Fuerza os acompañe !!!

Ver todas las entradas de Sergio Toboso →

Un comentario sobre “Mi opinión sobre… “Ultimátum a la Tierra””

  1. Por cierto, en la película hay un momento Matrix.

    Es cuando de repente se ve a Klaatu con el traje puesto.

    Solo le faltaba un fondo blanco inmaculado para ser la zona de carga de Matrix. “Link, cárgame un traje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.