“Pacific Rim”, la película que salvó la vida a Guillermo del Toro

La verdad es que estoy deseando ver esta película. Primero, porque confío en que Guillermo del Toro vaya más allá de filmar una simple película con asombrosos efectos especiales y, segundo, porque el tema me traslada a la niñez, a las sesiones matinales del cine del barrio. O a los ciclos que programaban en el colegio y que, invariablemente, un año tras otro proyectaban la legendaria “Superman y Gorgo se citan en Tokio”, película en la que no aparecen ni Gorgo ni Superman, y cuyo título original es “Godzilla contra Megalón”. Estas cosas pasaban con las delirantes traducciones de títulos de películas en España, y que en este caso aprovechaba el reestreno con cierto éxito de la producción británica de 1961 “Gorgo” de Eugéne Lourie, película que merecerá un tratamiento especial en este blog.

En fin, que Del Toro nos va a asombrar, o eso espero, con una peli de monstruos que salen del fondo del mar para destruir todo bicho viviente a los que, oportunamente, se opondrán los esforzados de turno, ayudados por formidables robots gigantes. En la reciente ComiCon de San Diego se han dado más detalles de la producción y la prensa se ha hecho eco de ello.

‘Pacific Rim’ la mejor experiencia de Guillermo del Toro

Fuentes: El Blog Ausente y Wikipedia

¡Compártelo si te ha gustado!

Acerca de Denorio

Soy de Sevilla, me gusta mucho Star Trek en todas sus versiones. Además de ir de cervezas y tapas, en mi tiempo libre disfruto mucho de la literatura universal, el cine y la música clásica, también me gustan mucho la música electrónica y la disco. Me encanta el cine de superhéroes; mi preferido es Superman, aunque John Carter ocupa un sitito en mi corazón.

Ver todas las entradas de Denorio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.