Reseña de “Spider-Man: Homecoming”

Hola a todos. Soy una nueva friki que se incorpora a este blog friki. Me podréis reconocer por mí nickname Miss Watson (me encanta Sherlock) y por mi vocabulario “‘juvenil”, ya que soy una friki jovencita. Me encanta la Ciencia-Ficción (Star Wars, pese a que algunos fans piensen que es Ciencia-Fantasía, Star Trek, Blane Runner, el mundo Marvel, etc…). También me gustan las películas de Fantasía y Aventuras entre otras. No puedo dejar de mencionar mi gran pasión por la lectura y las series. Espero que os gusten mis artículos.

¡Elemental, querido amigo, y que la fuerza te acompañe!

Me estreno con una reseña sobre la película de Spider-Man: Homecoming, ya que el protagonista tiene mi edad.

Estate tranquilo, puedes leer este artículo si todavía no has visto esta película, ya que está libre de spoilers (soy de esas personas que ODIA los spoilers y es muy raro que los haga, me tienen que tocar mucho las narices para hacer uno) Bueno, empecemos.

Cuándo vi el tráiler por primera vez, juzgue la película. Se que no se puede juzgar una película por su tráiler, pero lo hice. Como fan de Spider-Man, consideré el cambio de actor, a uno más joven, como algo distinto, y como salían distintas partes graciosas pensé que sería una película de “guasa”. Por ese motivo no la fui a ver al cine. Preferí esperar unos meses para verla en casa tranquilamente. Y cuando la vi, me enfade conmigo misma por no haber querido ir a verla en pantalla grande, ya que me encantó.

Tengo que decir que como adolescente que soy, me enamoró (ahora tengo un nuevo crush*) el actor Tom Holland. En mí opinión interpreta muy bien al joven Peter Parker, ya que más o menos tienen la misma edad. Peter entre 15-16 años y Tom tenia en aquel entonces unos 19-20 años.

Hablemos de la trama. Está muy bien hecha, pese a que sigue una estructura muy similar a la ya vistas en las películas anteriores de este superhéroe. Peter se convierte en Spider-Man, tiene que inventarse una excusa para luchar contra los delincuentes, esconderse de su tía May, aparece un villano, el villano tiene un pariente relacionado con Spider-Man, Spider-Man descubre el pariente relacionado con el villano y lucha contra el villano.

Todo el punto humorístico que le dan a está película es un plus muy bueno, lo cual me gusta mucho.

Para acabar, me gustaría decir que hay rumores de que tendremos a este Spider-Man juvenil para mucho tiempo.

(*) crush significa amor platónico

¡Compártelo si te ha gustado!
Miss Watson

About Miss Watson

Soy una friki que se incorpora a este blog. Me podréis reconocer por mí nickname Miss Watson (me encanta Sherlock) y por mi vocabulario "'juvenil", ya que soy una friki jovencita. Me encantan los géneros de Ciencia-Ficción, Fantasía y Aventuras entre otras. Soy una gran apasionada de la lectura y de las series. !Elemental, querido amigo, y que la fuerza te acompañe!

View all posts by Miss Watson →