La respuesta del Imperio Galáctico a Obama

death_star1La semana pasada, la Casa Blanca negó una petición pública para construir una Estrella de la Muerte con una ingeniosa declaración oficial. Ahora, el blog oficial de Star Wars ha publicado una declaración no menos ingeniosa que proviene directamente del corazón del Imperio Galáctico. La declaración del Imperio, titulado ‘La Tierra abandona Proyecto Estrella de la Muerte debido al superior poder del Imperio Galáctico’ acusa básicamente al gobierno de EE.UU. de ser unas cobardes gallinas, y afirma que incluso si construyéramos una estación espacial destruye-planetas no sabríamos qué hacer con ella.

“Es indudable que tal terror tecnológico en las manos de tan primitivo mundo sería usado para alterar la paz y la santidad de los ciudadanos del Imperio Galáctico”, dijo el gobernador Tarkin de los Territorios del Borde Exterior.'”Tal poder destructivo tal sólo puede ser usado para proteger y defender a un líder tan iluminado como el Emperador Palpatine.”
El Imperio también propina un par de golpes bajos a la Tierra, que calificó de “pequeña” y un “con un nombre sin imaginación”. Un almirante Imperial llegó a decir que ni siquiera teníamos idea de lo que podría costar su construcción. Y

“Los costes de construcción han sido sobreestimados de manera ridícula, aunque supongo que hay que tener en cuenta que este minúsculo planeta no tiene los medios de producción necesarios”, añadió el almirante Conan Motti de la Flota Imperial.”Pero el asunto que más ha molestado al Imperio ha sido que la Casa Blanca ha divulgado que los diseños de Estrella de la Muerte tiene una debilidad. A pesar de que dicha debilidad se ha demostrado no una, sino dos veces, el imperio sigue insistiendo en que la estación es invulnerable.

“Los ataques realizados a dicha estación – una vez haya sido reconstruida – serían un gesto inútil”, añadió Motti.

Fuente: Blastr.com

¡Compártelo si te ha gustado!

Acerca de Denorio

Soy de Sevilla, me gusta mucho Star Trek en todas sus versiones. Además de ir de cervezas y tapas, en mi tiempo libre disfruto mucho de la literatura universal, el cine y la música clásica, también me gustan mucho la música electrónica y la disco. Me encanta el cine de superhéroes; mi preferido es Superman, aunque John Carter ocupa un sitito en mi corazón.

Ver todas las entradas de Denorio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.