Star Trek Continues comienza su andadura en la red

El Universo de Star Trek no deja de expandirse, a la película recién estrenada en Estados Unidos se une ahora una serie producida por fans. Además, no dejan de lanzarse juegos online, cómics y literatura que tiene como base los distintos personajes de Star Trek. ¡Que siga la fiesta!

stc-2

Star Trek Continues es una serie directamente producida para internet basada en los personajes de la serie original. Está producida por aficionados de la serie y tiene como protagonista, entre otros, a Chris Doohan en el papel de Scott (el trabajo del que fue su padre). Los productores acaban de anunciar que han terminado el primer episodio “Pilgrim of Eternity”. Como anteriormente se informó, el episodio supone el retorno de Michael Forest como Apolo (personaje que interpretó en el capítulo de la serie Original “Who mourns for Adonais?”. Hay un cameo de Jamie Bamber el recordado Apolo de Galáctica (2003) y también participa Marina Sirtis prestando su voz a la computadora de la nave.

La serie comienza sus aventuras justamente donde se dejaron en la tercera temporada de la Serie Original. El parecido l es asombroso, el formato 4:3 propio de la televisión de entonces ha sido respetado; el colorido, los decorados, los diálogos, los efectos sonoros y visuales están replicados munuciosamente. Todo hace retrotraernos a los años 60, cuando la nave Enterprise comenzó sus viajes…, viajes que afortunadamente continúan hoy día.

Ver capítulo entero en Trekmovie.com

Fuente: Trek Movie, SCIALTY

Traducción: Denorio

 

¡Compártelo si te ha gustado!

Acerca de Denorio

Soy de Sevilla, me gusta mucho Star Trek en todas sus versiones. Además de ir de cervezas y tapas, en mi tiempo libre disfruto mucho de la literatura universal, el cine y la música clásica, también me gustan mucho la música electrónica y la disco. Me encanta el cine de superhéroes; mi preferido es Superman, aunque John Carter ocupa un sitito en mi corazón.

Ver todas las entradas de Denorio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.