¿Un Ironman de verdad?

En un evento sobre innovación industria, el presidente de EEUU, Barack Obama, ha declarado en tono de broma: “estoy aquí para anunciar que estamos construyendo Iron Man”, pero lo mejor de todo es que no es una broma, porque el ejército norteamericano está creando un traje diseñado para dar a los soldados y otros agentes de fuerzas especiales una fuerza sobrehumana y una extraordinaria percepción.

El proyecto se llama TALOS (Tactical Assault Light Operator Suit, o traje ligero de asalto táctico) y lo anunció la armada estadounidense el pasado mes de mayo, cuando se dijo que espera contar con un prototipo inicial para este verano y poderlo probar en acciones reales en tres años.

IRON MAN 3

¡Compártelo si te ha gustado!

Acerca de Denorio

Soy de Sevilla, me gusta mucho Star Trek en todas sus versiones. Además de ir de cervezas y tapas, en mi tiempo libre disfruto mucho de la literatura universal, el cine y la música clásica, también me gustan mucho la música electrónica y la disco. Me encanta el cine de superhéroes; mi preferido es Superman, aunque John Carter ocupa un sitito en mi corazón.

Ver todas las entradas de Denorio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.