“Orgulloso de ser Friki”, lectura muy recomendada

FRIKI WARS
Episodio I: Orgulloso de ser Friki

Son buenos tiempos para los frikis. Aunque la sociedad les trata aún como marginados, consiguen lo que quieren gracias a Internet y las tiendas especializadas.

Sin embargo, en las noticias sólo hablan de ellos cuando van disfrazados a los salones del cómic o para decir que un crimen está relacionado con los Juegos de Rol.

Este libro descubre la verdad sobre los frikis, como viven, cómo se comportan, como se relacionan y como, más tarde o más temprano, acabarán dominando el mundo…

El autor, un tal Señor Buebo (que en realidad se llama Germán Martínez) se denomina a si mismo un gran frikazo. Y para desvelar al mundo que es un friki (ese gran desconocido) tuvo la “desfachatez” de escribir el libro “Orgulloso de ser Friki“, donde se explica, en un estilo informal y muy característico, si un friki nace o se hace, como es su infancia y juventud, su relación con el sexo contrario, que hace con las cosas que colecciona, como actúa delante de un evento friki, etc…

Del libro podemos sacar varias conclusiones, aunque destacaré solo tres.

  • Que gracias al señor Buebo podemos disfrutar del día del orgullo friki el 25 de mayo. (Si quieres saber porqué, tendrás que leer el libro.)
  • Que los frikis, tarde o temprano, acabaremos dominando el mundo.
  • Y que nunca, pero realmente nunca, tendremos el suficiente sitio en casa para guardar ni mostrar nuestras colecciones.
¡Compártelo si te ha gustado!
Sergio Toboso

About Sergio Toboso

Nunca se esta quieto y, para lo bueno y para lo malo, cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek y de Star Wars (solo la trilogía original), le gustan los cómics, y los videojuegos, con el ordenador a juegos PFS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. Larga y prospera vida, y que la Fuerza os acompañe !!!

View all posts by Sergio Toboso →

One Comment on ““Orgulloso de ser Friki”, lectura muy recomendada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.