¿Qué pasó después de “El Retorno del Jedi”?

La respuesta que todos los fans de “Una galaxia muy, muy lejana” esperaban, ha llegado. El Episodio VII de Star Wars se desarrollará 30 años después de El retorno del Jedi, tercer capítulo de la trilogía clásica y sexto en la cronología de la saga, que terminaba con un Luke Skywalker triunfante ante las fuerzas del Imperio Galáctico.

Amén de esta confirmación, anunciada oficialmente por Disney y Lucasfilm, la major ha añadido que en su plantel de personajes habrá “nuevos rostros y también caras conocidas”, aunque sin confirmar, todos los rumores que apuntan a un retorno de al menos Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo).

1395063375_059949_1395169097_noticia_normal

Seguir leyendo en El País

 

¡Compártelo si te ha gustado!

Acerca de Denorio

Soy de Sevilla. Me gusta mucho Star Trek en todas sus versiones. Además de ir de cervezas y tapas, en mi tiempo libre disfruto mucho de la literatura universal, el cine y la música clásica, también me gustan mucho la música electrónica y la disco. Me encanta el cine de superhéroes; mi preferido es Superman, aunque John Carter ocupa un sitio especial en mi corazón.

Ver todas las entradas de Denorio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.