Reseña de “Doctor Strange”

Lo primero de todo, adoro a Benedict Cumberbatch. Me encantó en Sherlock (I am SHER locked), en Star Trek: En la Oscuridad y su papel en 12 años de esclavitud. Y por supuesto cuándo hizo y prestó su voz para Smaug en la trilogía de El Hobbit (tiene una voz muuuuy potente).

Si en Sherlock lo peto, en Doctor Strange lo clavó. Interpretó a un neurocirujano con mucho prestigio, multimillonario, muy creído (como diría yo, muy egocéntrico) y, como no, tiene una (ex) amante. Pero su vida de un vuelco cuando tiene un accidente de coche (por mirar la tablet del coche) y pierde la movilidad en sus manos. Para no perder su prestigio, decide gastarse el dinero en mil y una operaciones para poder volver a operar, al final se vuelve “loco” y le dice a Christine (su amante) que prefiere estar sin ella.

Cuándo ya no tiene suficiente dinero (y ya no hay más operaciones que hacer) descubre que un hombre que estaba paralítico pudo andar. AL descubrir su secreto se va a Kamar-Taj, para ver si allí lo pueden ayudar. En ese extraño lugar, la anciana le enseñara como hacer “hechizos” que le permitan mantener el orden en nuestra dimensión.

Al principio pensé que era todo muy random, ¿Un paralítico puede volver a caminar?, Si voy a Kamar-Taj, ¿Me enseñarán magia para defender nuestra dimensión? Y en ese supuesto se me empezaron a ocurrir cosas muy raras y muy frikis. Por ejemplo: Sí uso el Ojo de Agamotto, ¿Podré ir al pasado y conocer a Carrie Fisher? ¿Y sí lo uso para ir al futuro y ver las pelis Marvel antes que nadie? Pero después llegue a la conclusión de que me encantan las cosas random.

En mi opinión, está película está muy bien. Me gusta mucho que el “superhéroe” principal obtenga sus “poderes” (o trucos de magia según Iron Man) después de mucho trabajo (igual que Iron Man) y no porque si, bien por nacer con ellos o por algún experimento.

Y para finalizar, dejadme recordaros un pequeño diálogo que me hizo reir durante un buen rato:

– ¿Y qué es esto?, ¿Mi mantra? (Tiene un papel con la palabra “Shamballa”)
– La contraseña del Wifi. No somos salvajes.

¡Compártelo si te ha gustado!
Miss Watson

Acerca de Miss Watson

Soy una nueva friki que se incorpora a este blog. Me podréis reconocer por mí nickname "Miss Watson" (me encanta Sherlock) y por mi vocabulario "'juvenil", ya que soy una friki jovencita. Me encantan los géneros de Ciencia-Ficción, Fantasía y Aventuras entre otras. Soy una gran apasionada de la lectura y de las series. ¡Elemental, querido amigo, y que la fuerza te acompañe!

Ver todas las entradas de Miss Watson →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.