Ripley, Fossey, Isabel la Católica, Katharine Parker, Di Marco,… Con ustedes… Sigourney Weaver

Aprovechamos que a una de nuestras actrices preferidas le van a dar un premio en el festival de San Sebastián para hacernos eco de su extensa carrera. Inolvidables papeles en Alien, El año que vivimos peligrosamente, Gorilas en la Niebla, Working Girl, Galaxy Quest, …

Sigourney Weaver en la Comic Con de San Diego con motivo del 30 aniversario de Alien.

Sigourney Weaver, actriz nominada al Oscar y ganadora de dos Globos de Oro, ha creado multitud de personajes memorables, tanto cómicos como dramáticos, entre los que destacan Ripley en Alien (Alien, el octavo pasajero) o Dian Fossey en Gorillas in Mist (Gorilas en la niebla). A lo largo de los años ha ido conquistando al público y se ha convertido en una de las actrices mejor valoradas tanto en los escenarios como en la gran pantalla.

¡Compártelo si te ha gustado!

Acerca de Denorio

Soy de Sevilla. Me gusta mucho Star Trek en todas sus versiones. Además de ir de cervezas y tapas, en mi tiempo libre disfruto mucho de la literatura universal, el cine y la música clásica, también me gustan mucho la música electrónica y la disco. Me encanta el cine de superhéroes; mi preferido es Superman, aunque John Carter ocupa un sitio especial en mi corazón.

Ver todas las entradas de Denorio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.