Superman cumple 75 años

Superman nació en el lejano planeta Krypton, aunque sus padres se apelliden Siegel y Shuster y sean del planeta Tierra. ¡Celebramos 75 años del héroe de la “S” en el pecho!

Ahora hay superhéroes hasta en la sopa. Pero hace 75 años la cosa no era tan variada. En aquellos años pioneros de la historieta abundaban los enmascarados, pero eran más bien de tipos sagaces y buenos con los puños. Nada muy especial. Hasta que apareció Superman, el primer personaje con poderes sobrenaturales. El “Hombre de Acero” fue el primero de los superhéroes, una familia que no ha dejado de reproducirse y que marcó a fuego a la cultura popular del siglo XX.

Os dejamos con dos artículos muy interesantes sobre este aniversario: Artículo en Clarín y Reportaje de El Mundo.

¡Compártelo si te ha gustado!

Acerca de Denorio

Soy de Sevilla. Me gusta mucho Star Trek en todas sus versiones. Además de ir de cervezas y tapas, en mi tiempo libre disfruto mucho de la literatura universal, el cine y la música clásica, también me gustan mucho la música electrónica y la disco. Me encanta el cine de superhéroes; mi preferido es Superman, aunque John Carter ocupa un sitio especial en mi corazón.

Ver todas las entradas de Denorio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.