La primera temporada de “Star Trek Discovery” se publica en DVD y Blu-ray

El próximo 21 de noviembre se pondrá a la venta en formato físico la primera temporada de Star Trek Discovery, disponible en tres formatos: en DVD, en Blu-ray, y una edición metálica en Blu-ray con diseño exclusivo.

Las dos ediciones contarán con más de dos horas de extras, en los que descubriremos todos los detalles de la producción: desde cómo fue el proceso de casting, cómo se compuso el tema principal y la banda sonora, cómo se recrearon criaturas ya conocidas por los fans como los Klingons o los Vulcanianos y cómo se diseñaron nuevas especies como los Kelpiens, a las bambalinas del departamento de prostética y maquillaje, vestuario ¡e incluso la cocina galáctica! También encontraremos una featurette sobre el fuerte componente femenino de Star Trek Discovery.

“Podría ser el Star Trek más de autor que haya existido nunca, con permiso de Roddenberry. Cada minuto de cada capítulo vale la pena.” – Marcos Muñoz, SFX


¡Puedes encontrarlas en DVDGO!
Versión en DVD  |  Versión en Blu-ray  |  Versión en Blu-ray edición metálica


Con Bryan Fuller (American Gods) y Alex Kurtzman (saga cinematográfica Star Trek) como dúo de showrunners de lujo, la serie de Star Trek Discovery nos sitúa diez años antes de la serie original. Antes de Kirk, Spock y la Enterprise, hubo otras flotas estelares embarcadas en la misión de descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida. A bordo de la USS Discovery, la oficial Michael Burnham (Martin-Green) deberá entender que, antes de adentrarte en lo desconocido, primero tienes que conocerte a ti mismo. El personaje crucial de Burnham está acompañado por un rico conjunto de nuevos personajes como el capitán Lorca (Jason Isaacs, The OA), el comandante Saru (Doug Jones, La forma del agua), la cadete Tilly (Mary Wiseman) o la gran Michelle Yeoh en un doble papel que implica la visita a más de una realidad.

¡Compártelo si te ha gustado!
Sergio Toboso

Acerca de Sergio Toboso

Nunca se esta quieto y, para lo bueno y para lo malo, cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Amante de los juegos de mesa y de los juegos de rol. Muy orgulloso de definirse como trekkie, warie, whovian, gater, frakker y muchas más palabras raras. ¡Larga y prospera vida, y que la Fuerza os acompañe!

Ver todas las entradas de Sergio Toboso →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.