Crónicas Drakonianas, serie de fantasía medieval por Internet

Acaba de publicarse el teaser trailer de Crónicas Drakonianas, una nueva serie de fantasía medieval que podrá verse a través de Internet.

El concepto se basa en contar la historia a través de varios capítulos, de unos 10 minutos de duración. Algunos de estos tendrán un final abierto, donde los propios espectadores y usuarios de la web podrán elegir entre varios posibles desenlaces. Este concepto, a mi parecer, es bastante original, ya que permite al usuario poder decidir el curso de la historia. Al publicarse en capítulos da más juego de poder descubrir los entresijos de cada una de las entregas.

Esta claro que con ganas y voluntad se pueden crear grandes cosas. Os dejo con el trailer, y os indico la web para que consultéis la historia del mundo de Drakonia, descubráis a los personajes, etc…

Web oficial: http://www.cronicasdrakonianas.com

¡Compártelo si te ha gustado!
Sergio Toboso

Acerca de Sergio Toboso

Nunca se esta quieto y, para lo bueno y para lo malo, cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Amante de los juegos de mesa y de los juegos de rol. Muy orgulloso de definirse como trekkie, warie, whovian, gater, frakker y muchas más palabras raras. ¡Larga y prospera vida, y que la Fuerza os acompañe!

Ver todas las entradas de Sergio Toboso →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.