El enésimo retorno de Leonard Nimoy

Los fans de William Bell podrán ver otra vez a su personaje favorito en la próxima temporada de Fringe. Leonard Nimoy habló de su posible retorno a la nueva temporada que empezará a emitirse en otoño. “Depende de lo que tengan pensado para el personaje”, dice Nimoy, “Tenemos que acordar muchas cosas pero seguimos en conversaciones”.

El personaje interpretado por Nimoy apareció recientemente en el final de la cuarta temporada. ¿Por qué  vuelve Nimoy a la serie tras anunciar su retirada?  “Me dijeron que abriríamos un nuevo mundo y que William Bell sería recreado como algo distinto. Que estaría en otro universo asumiendo características distintas. Hay retos intrínsecos en el personaje que lo hacen atractivo para mí. Podré interpretar aspectos que hace tiempo que no hago y eso me resulta atractivo. El personaje de William Bell comenzó siendo muy inteligente y racional. Creo que seguirá siendo muy, pero que muy inteligente pero no estoy tan seguro que vaya a seguir siendo tan racional. Si observas su comportamiento en el final de la cuarta temporada te darás cuenta que se ha distanciado bastante de aquel que empezó.”

Fuente: Trek Today.

Traducción: Denorio

¡Compártelo si te ha gustado!

Acerca de Denorio

Soy de Sevilla. Me gusta mucho Star Trek en todas sus versiones. Además de ir de cervezas y tapas, en mi tiempo libre disfruto mucho de la literatura universal, el cine y la música clásica, también me gustan mucho la música electrónica y la disco. Me encanta el cine de superhéroes; mi preferido es Superman, aunque John Carter ocupa un sitio especial en mi corazón.

Ver todas las entradas de Denorio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.