¡Feliz año nuevo! Y calendarios frikis para el 2019

Estamos a pocas horas para que finalice el año 2018, y haya sido bueno, malo o regular, estamos todos deseando hacer tachón y cuenta nueva y empezar uno nuevo.

Estrenar nuevo año siempre trae consigo un conjunto de buenos propósitos (generalmente la gran mayoría no llegan a cumplirse). Y también trae consigo una pequeña rutina para todos aquellos que somos, o al menos intentamos ser, lo más ordenaditos posible... La renovación de las agendas y calendarios, tanto los de casa como los del trabajo.

Aquí te traemos varias recomendaciones de calendarios frikis 2019, por si quieres tener tus series, películas, sagas y personajes favoritos a la vista todos y cada uno de los 365 días del año.

¡Compártelo si te ha gustado!
Sergio Toboso

Acerca de Sergio Toboso

Nunca se esta quieto y, para lo bueno y para lo malo, cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Amante de los juegos de mesa y de los juegos de rol. Muy orgulloso de definirse como trekkie, warie, whovian, gater, frakker y muchas más palabras raras. ¡Larga y prospera vida, y que la Fuerza os acompañe!

Ver todas las entradas de Sergio Toboso →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.