Construye tu propio Destructor Estelar Imperial con LEGO

LEGO ha anunciado un nuevo modelo en su “Ultimate Collector Series”, ambientado en Star Wars.

Se trata de “El Devastador”, el famoso Destructor Estelar Imperial de la famosa escena de abertura, y que captura a la Tantive IV, en Star Wars: Una Nueva Esperanza.

Este impresionante juguete de LEGO Star Wars viene con 4.784 piezas, solo comparable a otro de los sets de LEGO más exitosos, el Halcón Milenario (75192), que tiene 7.541 piezas.

El modelo Ultimate Collector Series Destructor Estelar Imperial (75252), incluye pistolas giratorias, un plato de radar basculante, dos minifiguras imperiales, un modelo a escala de la Tantive IV (para poder capturarla a gusto), peana de soporte y placa identificativa.

Los compradores VIP podrán adquirirlo por 699,99 euros a partir del 18 de septiembre. El resto de los mortales podremos adquirirlo a partir del 1 de octubre.

Dadle un vistazo…

¡Compártelo si te ha gustado!
Sergio Toboso

Acerca de Sergio Toboso

Nunca se esta quieto y, para lo bueno y para lo malo, cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Amante de los juegos de mesa y de los juegos de rol. Muy orgulloso de definirse como trekkie, warie, whovian, gater, frakker y muchas más palabras raras.

¡Larga y prospera vida, y que la Fuerza os acompañe!

Ver todas las entradas de Sergio Toboso →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.