Quiénes somos

¿Quieres saber más sobre las personas que escriben "sus idas de olla" en este blog dedicado a la culturilla friki? En general somos todos buena gente, y en el fondo, unos frikis de cuidado.

Pero ya se trata de eso, ¿Verdad? :-)


Sergio Toboso

Sergio Toboso

Nunca se esta quieto y, para lo bueno y para lo malo, cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Amante de los juegos de mesa y de los juegos de rol. Muy orgulloso de definirse como trekkie, warie, whovian, gater, frakker y muchas más palabras raras.

¡Larga y prospera vida, y que la Fuerza os acompañe!

Denorio

Soy de Sevilla. Me gusta mucho Star Trek en todas sus versiones. Además de ir de cervezas y tapas, en mi tiempo libre disfruto mucho de la literatura universal, el cine y la música clásica, también me gustan mucho la música electrónica y la disco. Me encanta el cine de superhéroes; mi preferido es Superman, aunque John Carter ocupa un sitio especial en mi corazón.

Miss Watson

Miss Watson

Soy una nueva friki que se incorpora a este blog. Me podréis reconocer por mí nickname "Miss Watson" (me encanta Sherlock) y por mi vocabulario "'juvenil", ya que soy una friki jovencita. Me encantan los géneros de Ciencia-Ficción, Fantasía y Aventuras entre otras. Soy una gran apasionada de la lectura y de las series.

¡Elemental, querido amigo, y que la fuerza te acompañe!

Gato Perthusiano

Gamer y lector de cómics profesional, con un máster en visionado de sagas cinematográficas, que en su tiempo libre va a trabajar a una tienda de ropa.