La serie «Friends» cumple 25 años, y LEGO lo celebra con un set muy especial

Si amigos. La serie Friends cumple 25 años, y nos sigue pareciendo que fue ayer mismo cuando disfrutábamos de las aventuras y desventuras de este entrañable grupo de amigos en la televisión.

Fue el 22 de septiembre de 1994 cuando se emitió el primer capítulo de la serie en Estados Unidos, y no podía ser en otro lugar para montar un especial aniversario. En miles cine de Estados Unidos se emitirán los 12 mejores episodios de la serie escogidos por los fans, junto a entrevistas, tomas falsas y escenas eliminadas. La proyección se realizará en tres tandas, concretamente los días 23 y 28 de septiembre y el 2 de octubre. Si estas por esos lares en estas fechas, no puedes perderte esta oportunidad, ya que como “Spain is Different”, a fechas de hoy todavía no se sabe si tendremos algún especial o no en nuestro país.

Mientras esperamos a ver qué pasa, ¿Qué tal una sesión maratoniana de la serie desde nuestros sofás y con nuestros amigos.

LEGO también celebra los 25 años de “Friends” con un set especial

Lego también ha querido sumarte a la celebración poniendo a la venta un set especial recreando el plató del decorado de la cafetería Central Perk, con todo lujo de detalles.

Dale un vistazo al set especial Friends de Lego y flípalo con esta autentica pieza para coleccionistas y amantes de Friends.

 

¡Compártelo si te ha gustado!
Sergio Toboso

Acerca de Sergio Toboso

Nunca se esta quieto y, para lo bueno y para lo malo, cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Amante de los juegos de mesa y de los juegos de rol. Muy orgulloso de definirse como trekkie, warie, whovian, gater, frakker y muchas más palabras raras.

¡Larga y prospera vida, y que la Fuerza os acompañe!

Ver todas las entradas de Sergio Toboso →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.